MOCHI | Traumatología Veterinaria

MOCHI es un perrito que llegó a NERVET con una fractura en radio ulna su mano izquierda la cual ya llevaba un buen tiempo y le provocaba mucho dolor. Ingresó a pabellón con el doctor Camilo Rojas para estabilizar esta fractura.


La traumatología veterinaria es una rama que requiere una gran especialización para poder dar soluciones efectivas a las lesiones que presenten nuestras mascotas. Esta especialidad veterinaria abarca el tratamiento de las lesiones que afectan al aparato locomotor de los animales.





Traumatología es una especialidad que se preocupa de tratar lesiones en el sistema músculo esquelético como músculos, huesos, tendones, como por ejemplo fracturas, luxaciones, enfermedades congénitas, del desarrollo, degenerativas entre otras.


Muchas veces confundimos signos neurológicos con traumatológicos y tu perro o gato pierde mucho tiempo. En NERVET puedes ingresar por una consulta general. En esta consulta podemos orientarte y definir cuál es el problema de tu mascota y cuál es la especialidad por la cual debe ser evaluado.


Para solicitar una CONSULTA GENERAL VETERINARIA o TRAUMATOLOGÍA VETERINARIA, puedes escribirnos AQUÍ.





CLÍNICA NERVET | Clínica Veterinaria en Providencia.


​Alférez Real 1464, Providencia


contacto@nervet.cl​​


+56 2 2793 0067 | +56 2 2357 1445 | +56 9 3490 2989


Horarios

Lunes a Viernes: 9:30 - 23:00 hrs.

Sábados y Domingos: 10:00 - 22:00 hrs.





82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo